Sorpresas para novios: Diferentes opciones para momentos especiales

La boda en sí es un momento muy especial para las parejas, familiares y amigos cercanos, pero en medio de la celebración también existen otras tantas ocasiones para celebrar la unión y una manera de hacerlo es con las sorpresas para los novios.

Pero esto no se trata necesariamente de obsequios, también se plantean diferentes opciones que realmente llegan a sorprender a las parejas en ese día tan especial.

Para algunas ideas sobre este tema vale la pena consultar algunos blogs de bodas que tienen muy buenas propuestas para tener una pista sobre el asunto, para así no andar a ciegas.

sorpresa entrada de novios

Algunas ideas de sorpresas para novios

Para sorprender a los novios hay un sinfín de posibilidades que se pueden considerar y la originalidad cuenta mucho al momento de planear esos obsequios para las parejas.

Sobre el asunto hay que plantear varios escenarios, pues puede ser que el novio quiera sorprender a la novia o viceversa; pero también existe la posibilidad de que los parientes o amigos sean los que quieran planear algo especial para los recién casados en esta fecha tan especial.

Sorpresa de los amigos de los novios

En cualquier caso también es importante saber lo que otros han hecho para tener más o menos una idea de lo que puede funcionar en casos particulares, algunas posibilidades de sorpresas para novios pueden ser:

  • Llevar a la celebración a un familiar o amigo muy cercano y que los novios no hayan visto durante años, puede resultar en una sorpresa muy agradable en este día.
  • Planear una luna de miel en un lugar soñado para ambos o que sea el regalo de uno de los dos, también es una sorpresa que se acostumbra mucho en estas ocasiones.
  • Hacer un video con los momentos más bonitos de la relación y mostrarlo durante la fiesta puede sacarle unas cuantas lágrimas de alegría a los novios.
  • ​Que los invitados se pongan de acuerdo para hacer un flashmob también sería una idea que, además de sorprender a los novios, los haría reír y sonreír.

Para tener más opciones, además de revisar los blogs de modas más famosos, también es una buena idea ojear algunas revistas e incluso preguntarle a otras parejas.

Sorpresa de los amigos a los novios

Los amigos de los novios les regalan un video muy chulo

Baile sorpresa del novio con sus colegas

Un increíble Flashmob para la pareja

Música para sorprender a los novios

La música también puede ser una manera bonita y original de sorprender a los novios y las opciones incluyen colocar una canción especial justo cuando la pareja se esté dando el sí o que algún familiar o amigo cante algún tema que tenga un significado particular para la relación.

También puede contar como sorpresa para los novios contratar un grupo musical que toque sus canciones favoritas y, en caso de que exista la posibilidad, lograr que algún artista que ambos admiren haga un alto en su agenda para cantar, aunque sea una canción, durante la fiesta.

La novia creyó que su primer baile estaba siendo un desastre hasta que.....

Emotiva canción que le dedica la Novia a su amado 

En fin, con la música se puede jugar mucho y se logran excelentes resultados. Asimismo, para muchos son el mejor regalo que puede darse a una pareja de recién casados, para celebrar una nueva y feliz etapa.

Otras consideraciones a tomar en cuenta es que es sumamente importante que la sorpresa sea realmente sorpresa y los novios no tengan ni la menor idea de lo que va a ocurrir en su ceremonia o fiesta, que sea algo realmente especial que vayan a atesorar en sus memorias y, por supuesto, que sea posible realizar sin mayores inconvenientes.

No es necesario que sea algo muy grande y espectacular, también pueden ser detalles sencillos pero significativos, de esos que los que se habla durante años. Las ideas son muchas, simplemente hay que decantarse por la que esté dentro de nuestro alcance.

sorpresa fuegos para el corte de la tarta

Otros tipos de ideas para sorprender a los novios

- Masajes relajantes

¿Te puedes imaginar la cantidad de estrés que viven ambos antes del gran evento? Una manera de bajar la tensión y preparar a los novios para que disfruten más el día de su boda es regalarle masajes, esta terapia deja como nuevo el cuerpo y el alma. Busca un centro de estética o Spa que tenga promociones para novios; algunos paquetes incluyen vino, fresas y chocolate para que la pareja entre en calor.

Masaje relajante

- Comida original

Sorprendan a la pareja con un restaurante que no conozcan, la idea es la siguiente:
Reserven un restaurante para los dos pero con una opción totalmente innovadora, si saben que aman la comida asiática quizás la mejor opción no sea el tradicional sushi, sino la comida indú, por ejemplo. La idea es crear otro escenario para la historia de amor, esta pequeña sorpresa darán un súper giro a la relación antes del gran día.

Pareja disfrutando de una cena original

- Libro de firmas artesanal

Una forma de desearles un comienzo próspero en su unión, es organizando un mural artesanal de un material que puedan guardar sin problema, como mini tableros colgados de cuerdas. La idea es que cada invitado dedique algunas palabras para la pareja, de esa manera al terminar la celebración podrán llevarse con ellos, sus hermosos deseos.

Mini pizarras artesanales

- Taller para crecer en pareja

Aprender sobre las técnicas para resolver conflictos es una de las maneras más seguras para tener un matrimonio saludable, los novios le van a agradecer en demasía su atrevimiento de entregarle los trucos para mediar, conversar y crecer en una vida de dos.

Pareja en taller emocional

- Complementos para una sexualidad plena

¡En realidad a todas las parejas les va a beneficiar!, pero no siempre se atreven a
ir a una tienda y comprarlos, las opciones del mercado son inmensas, por eso vayan a un sexshop y animense a regalarles algunos juguetes sexuales. Las alternativas van desde vibradores, lubricantes, estimuladores, entre otros.

Sexualidad en pareja

- Apostar por lo esotérico

Si los novios no se han leído la carta astral pueden regalarle una sinatría con un astrólogo, que se trata de una lectura en donde se considera las ventajas de la relación y algunas consideraciones para fortalecer los aspectos menos beneficiosos.

¡Nunca esta de más un poco de terapias para conocerse mejor y así trabajar en los lazos! Además resultará siempre bonito escuchar de otras personas cómo son almas gemelas.

Chica con bola esoterica

¿Te ha gustado este articulo? Te agradecemos tu tiempo y esperamos haberte ayudado con estas ideas sorpresas para novios. Si te ha gustado no dudes en compartirlo en las redes sociales con los botones que encontrarás más abajo para que llegue a más personas, también te invitamos a dejar tu comentario. Esperamos que vuelvas pronto y te deseamos un estupendo dia.


También te puede interesar:

Bodas en la playa
Bodas en la playa: Un escenario de ensueño.  La playa siempre ha sido una de las localizaciones más hermosas para[...]
Grupos musicales para fiestas
Grupos musicales para fiestas y eventos privados. Grupos musicales + fiestas privadas suena a una combinación perfecta. Las fiestas se convierten[...]
Grupo de salsa Cubano
Grupo de salsa Cubano: Celebraciones con ritmo¿Tienes una celebración que planear y no has elegido qué tipo de musica te[...]
5/5 (6 Reviews)