T odos deseamos que el día de nuestra boda sea especial e inolvidable tanto para nosotros como para nuestros invitados.

Por eso, cada vez hay más ideas originales para amenizar el convite: mesas de comida temática, música en directo, coreografías o un divertido photocall para inmortalizar los mejores momentos.

El photocall de boda es una idea inmejorable para que los invitados se lleven un recuerdo al momento de las horas que han pasado en el día más especial de la pareja que los ha invitado a su enlace. Los matrimonios optan por esta opción divertida, sencilla y económica de manera habitual.

Por eso, muchos novios tratan en la actualidad de darle un ‘giro de 180º’ al concepto de photocall e incluyen atrezzo temático, photocall de boda con diseños personalizados y otras sugerentes ideas.

Ideas originales para el photocall de boda

Si habéis decidido contar con un photocall el día de vuestro enlace, pero todavía no sabéis cómo hacer de esto algo original e inolvidable, estas son algunas ideas originales.

Pelucas y antifaces

En un photocall de bodas no pueden faltar pelucas, antifaces y ropa llamativa para que los más valientes se disfracen y hagan reír al resto de los invitados. ¡Incluso los novios deben atreverse a sorprender a todos los asistentes con los looks más atrevidos!

Mascaras para photocall de boda

Bocadillos

Preparar ‘bocadillos’ de cómic con las frases más repetidas de los novios, algunos de los invitados y otras expresiones divertidas pueden completar una buena foto para el recuerdo.

Aquí toca usar la imaginación y aprovecharse incluso de los dobles sentidos. ¡Manos a la obra!

El photocall musical: una idea innovadora

De entre todas las ideas que podrían hacer que el photocall de boda sea el centro de atención -después de los novios, claro-, el photocall de boda es, con toda probabilidad, la mejor opción.

Para ello, se puede encargar un fondo que imite un escenario y adquirir un pie de micro y un micrófono, que pueden ser de atrezzo.

A esto hay que sumarle pelucas, ropa y otros elementos de icónicos artistas del mundo de la música. ¿Quién no ha soñado con ser Freddie Mercury o Michael Jackson, moverse como Enrique Bunbury o convertirse, por segundos, en Compay Segundo, Celia Cruz o Lady Gaga?

disfraces artistas famosos

Si quieres encontrar disfraces divertidos para vuestro photocall echad un vistazo en esta página: funidelia.es

Los invitados se soltarán la melena con las propuestas, buscarán en el cajón de los disfraces y pronto verás cómo imitan hasta los gestos de sus artistas favoritos. ¡La diversión está servida!

Si todavía se quiere subir un escalón más en diversión y originalidad, contar con una banda en directo que interprete los temas más famosos de los artistas que imitan tus invitados hará las delicias de todos los presentes.

Photocall con Artistas y Famosos

Puedes contar con la colaboración de una banda en directo que, llegado el momento del photocall musical de boda, calienten el ambiente con las canciones favoritas de los novios y algunos invitados pasen por el photocall caracterizados con el mejor atrezzo sobre esos artistas.

Una fiesta ideal, divertida, que puede incluso convertirse en un improvisado karaoke gracias a la ayuda de los músicos de la sala.

¿Te ha gustado este articulo? Te agradecemos tu tiempo y esperamos haberte ayudado con estos tips acerca de cómo conseguir un photocall de boda original. Si te ha gustado no dudes en compartirlo en las redes sociales con los botones que encontrarás más abajo para que llegue a más personas, también te invitamos a dejar tu comentario.

Esperamos que vuelvas pronto y te deseamos un estupendo dia.

¡Hagamos una Fiesta increible!

Conviértete en el anfitrión perfecto y haz que todos tus invitados disfruten de tu fiesta con música en directo.

¡DESCUBRE CÓMO!
callehabana

callehabana

Somos Calle Habana, una orquesta dedicada al mundo de las bodas desde hace más de 15 años. Nos apasiona todo lo relacionado con el mundo nupcial y con el espectáculo y disfrutamos cada minuto que compartimos nuestra música y nuestros consejos con todos vosotros.

Deja tu comentario