Pack Live Ceremony 

canciones personalizadas para la ceremonia

EL MOMENTO MÁS EMOTIVO

musica ceremonia de bodas

musica ceremonia de boda

Dúo Guitarra y Violín para la Ceremonia

Te paras en la entrada con tu vestido de novia. Contemplas el magnifico ambiente que rodea este esperado momento. Ahora es tu turno de comenzar a recorrer la senda que te llevará hasta el altar. Tus invitados se paran frente a ti, esperando ansiosamente tu entrada. Das el primer paso, ¡pero ESPERA! ¿Dónde está la música?
¿Podrías imaginar caminar por el pasillo y que lo único que escuchases de fondo fuese el sonido de los latidos de tu corazón? Seguramente que no.
Es por eso que la música para la ceremonia de tu boda tiene una gran importancia. Ningún otro elemento de tu celebración tiene el poder de emocionar a tus invitados y hacerles vibrar con este esperado momento, vuestra bella unión.

Pack Live Ceremony

Canciones que hablan de vosotros

En este pack interpretaremos aquellas canciones que mas significado tengan para vosotros y las adaptamos en versiones instrumentales que llenaran de emociones el ambiente de este primer gran momento.  
Se trata de ir resaltando con la música cada parte del acontecimiento pero sin hacerlo demasiado extenso para que la ceremonia pueda centrarse en lo mas importante, vosotros.
Tocaremos las canciones que hayáis escogido para la entrada del Novio, entrada de la Novia, entrega de anillos y salida de ambos. Si también queréis resaltar algún otro momento estaremos encantados de complacerles.

Que incluye este pack?

APARTE DE TODO NUESTRO TALENTO, NUESTRAS GANAS Y
CANTIDADES INGENTES DE ENERGÍA POSITIVA….

Duo Guitarra y Violín

Dúo de guitarra y violín compuesto por músicos profesionales graduados en los mejores conservatorios. Versión acústica o amplificada.

puesta en escena cuidada al detalle

Desde el vestuario de los músicos hasta la correcta colocación de los instrumentos y los equipos de sonido.

equipos de audio profesionales

Material de sonido de última generación para garantizar la máxima calidad sonora del evento.

Tus canciones favoritas

Canciones personalizadas interpretadas en versión Unplugged para los momentos más especiales.

Micrófono inalámbrico disponible

Ponemos a tu disposición un micrófono para el oficiante y para los invitados, nadie se quedará sin oír el SI quiero!

PLANIFICACIÓN DEL EVENTO

Nos reunimos para realizar una planificación detallada del evento y visitar el lugar donde se celebrará.

+34 691 449 992

Nos puedes llamar directamente y estaremos encantados de atenderte, para lo que sea, nos encanta hablar!

nos vemos y te contamos como trabajamos?

Reserva una sesión de videoconferencia y te contaremos como podemos ayudarte a montar una fiesta increíble para tu boda sin ningún tipo de compromiso.

info@callehabana.es

Somos unas máquinas respondiendo correos, si no te lo crees compruébalo tu mism@!

Lo que dicen de nosotros

Opiniones de los novios

profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic

¡La mejor decisión sin duda alguna!

Recomendaría 100%. Olay nos ayudó con todo aún viviendo en el extranjero, siempre hizo el esfuerzo por contestarnos lo antes posible y hasta quedamos en dos ocasiones sin él poner ningún problema. En la fiesta, lo pasamos de miedo y hasta me hicieron el favor de dejar que mi tío nos cantara su canción favorita, que significaba que ellos tuvieron que aprender una canción que no estaba en su repertorio. Nos encantó todo lo que hicieron y lo pasamos genial, ¡la mejor decisión sin duda alguna! ¡Gracias Olay y equipo!

Elena Clar y Antonio - Se casaron el 02/09/2017

Hay que marcar la diferencia...

¡Un grupo excelente! Desde que vimos su página web, no dudamos en llamarles. ¡Hay que marcar la diferencia y con Calle Habana lo puedes hacer! Los tiempos de música y dj van cambiando y no hay mejor forma de animar con una buena banda. Tienen un ritmo excelente con mucho repertorio de temas nacionales como extranjeros, con este toque cubano que es precioso. Dejaros aconsejar que la salsa y la bachata, ¡tienen mucho glamour! Hemos pedido si podían componer un tema especial para nosotros y lo hicieron de forma elegante y sin ningún problema, nos encantó y no dejó a nadie indiferente. ¡Nuestra más sincera felicitación para este grupo tan encantador! Muchísimas gracias por animar nuestro gran día, habéis dado vuestro granito de arena para que saliera excelente. No dudaríamos en tenerle en cuenta para una próxima celebración. ¡Novios de verdad que tenéis que elegiros si queréis dar un toque de elegancia y diversión! ¡Un abrazo y hasta la próxima!

Julian & Jaume - Se casó el 15/07/2017

Calle Habana was amazing!

Calle Habana fue increíble. Tuvimos un grupo mixto de personas de diferentes culturas y grupos de edad. A todo el mundo le encantó la música. La energía era eléctrica y no podíamos obtener suficiente. Tener la banda en nuestra boda lo hizo aún más especial. ¡Lo recomiendo encarecidamente!

Calle Habana was amazing! We had a mixed group of people from different cultures and age groups. Everyone loved the music! The energy was electric and we couldn't get enough. Having the band at our wedding made it even more special. I highly recommend them!

Linda Haraldsson - Se casó el 29/10/2016

Increíble orquesta...

Increíble orquesta. Muy amables y sobre todo profesionalidad. Los recomiendo 100 por cien. Gran música y gran equipo. Buena animación. La gente se quedó muy contenta. ¡Volvería a repetir sin duda alguna!

Angelina - Se casó el 12/08/2017

¡Genial! Mejor imposible...

La verdad es que ha sido un gran descubrimiento. Sin duda, los tendremos en cuenta y recomendaremos para futuros eventos. Olay es de las personas que te hacen las cosas fáciles desde el primero momento, incluso nos hicieron el favor de interpretar la canción del baile nupcial, era una canción que no estaba en el repertorio y.... ¡genial! Mejor imposible.

Cristina & Sergi - Se casaron el 24/09/2016

La fiesta resultó espléndida...

Nosotros y nuestros invitados hemos disfrutado muchísimo con estos grandes artistas. Suenan fenomenal y además tienen unos momentos de animación muy divertidos. El trato es muy profesional y la fiesta resultó espléndida.

Ana M & Claudio G - Se casaron el 16/09/2016

Quieres una Boda inolvidable? 

Te enviamos nuestros Packs para Bodas donde podrás ver precios y distintas opciones para tu gran día.