Musica y canciones de Boda

LA MÚSICA COMIENZA Donde termina el lenguaje...

Descubre nuestra Música

Estos álbumes son un recopilatorio de algunas de nuestras mejores versiones. Dos CD´s sin grandes pretensiones pero muy variados y alegres, que es justo lo que intentamos transmitir con nuestra música. Fueron grabados con muy buenas dosis de amor, entusiasmo y perseverancia en los estudios SOIART y en Chester Music Lab. Queremos agradecer a ambos estudios por su paciencia y ayuda para lograr este trabajo así como a todos los grandes músicos que han participado en estos proyectos, esperamos que lo disfruten.

musica y canciones de boda

Repertorio Calle Habana

VARIADO, MODERNO Y CON BUEN GUSTO

Aquí podrás consultar nuestro repertorio habitual. Consta de más de 200 canciones que abarcan gran cantidad de estilos musicales. Si vuestra Boda es internacional con muchos invitados de habla inglesa, podemos ampliar el repertorio con más canciones en ingles. Quieres darle un toque personal a tu fiesta? Puedes elegir un repertorio completamente personalizado, incluso si queréis disfrutar de un tema que os enamoró o que significa mucho para vosotros lo montamos ex profeso y os lo dedicamos en vuestra boda. Si es importante para vosotros es importante para nosotros!

Repertorio 2018

Pop, Rock & Baladas

Bachata & Merengue

Animación & pasodoble 

Salsa & Son cubano

Reggaeton & Electrolatino

Cumbia & Chachachá

+34 691 449 992

Nos puedes llamar directamente y estaremos encantados de atenderte, para lo que sea, nos encanta hablar!

Packs para Bodas

Descubre todos nuestros Packs de Bodas para amenizar cada parte del evento.

info@callehabana.es

Somos unas máquinas respondiendo correos, si no te lo crees compruébalo tu mism@!

Lo que dicen de nosotros

Opiniones de los novios

profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic

¡Salió mejor de lo que imaginamos! 

Contratamos a Calle Habana para nuestra boda el 18/06/16 y desde el primer contacto que tuvimos por teléfono ya nos gustó, la verdad que lo recomendamos 100% son unos grandes profesionales.
Nos lo pasamos genial y los invitados quedaron encantados les gusto mucho la idea de poner música en directo, estuvieron en el cóctel tocando Jazz y Boleros , y a la hora del baile tocaron salsa, son muy versátil tienen mucha variedad de música y son gente muy alegre.
¡Gracias Calle Habana! en especial a ti Olay por tu atención y por todos los detalles extras que tuviste el día de la boda. ¡Salió mejor de lo que imaginamos!
Aún no tengo las fotos en cuanto me las manden pondré.

Sheila & Carlos - Se casaron el 18/06/16

¡Superrecomendable!

¡Superrecomendable! Contar con Calle Habana fue uno de los grandes aciertos de nuestra boda. Se encargaron de toda la ambientación musical y la actuación fue espectacular. Olay siempre estuvo a nuestra disposición durante los preparativos e incluso nos hizo el hilo musical a medida. No solo fue una actuación divertida que animó a todo el mundo, sino que cuidan un montón su presencia y todos los detalles, por lo que, además, le dieron al evento un toque de estilo muy especial. En definitiva, superaron nuestras expectativas. Un 10 rotundo, repetiríamos sin ninguna duda.

Andres & Jaume - Se casaron el 21/05/2016

¡Mejor imposible!

¡Mejor imposible! Estoy muy feliz por haber contratado Calle Habana para animar mi boda. Son fantásticos y cantan muy bien. Tienen canciones para todos los gustos, pero me hubiera gustado que tuvieran canciones más actuales para elegir. Sin duda alguna lo volvería a repetir.

Karllya & Josep - Se casaron el 23/07/2016

Quedé encantada con el grupo Calle Habana...

Quedé encantada con el grupo Calle Habana. Ofrecen un repertorio muy amplio de canciones de todo tipo, y fueron muy atentos a las peticiones durante la boda. El sonido fue perfecto, y la actuación muy buena. ¡No podíamos parar de bailar, el ambiente que nos ofreció Calle Habana fue muy alegre! Quedé muy satisfecha.

Maria & Alex - Se casaron el 23/03/2015

Quieres una Boda inolvidable? 

Te enviamos nuestros Packs para Bodas donde podrás ver precios y distintas opciones para tu gran día.