Musicos para Bodas

Somos Calle Habana

Un grupo con clase, moderno y profesional

Todo comenzó...

​​​​Trayectoria Artística

Corría el año 2001 y se casaba Carlos (percusionista), se reunieron un grupo de músicos amigos para darle una sorpresa en su Boda, ya que la musica no podia faltar. Aquello se les fue de las manos y la fiesta terminó al amanecer cantando todos con una guitarra por la calle. La verdad es que se lo pasaron tan bien que nadie quería que terminase, tanto fue así que aquí les tenéis hoy en día bajo el nombre de Calle Habana.

Olay Deulofeu, tresero y arreglista continuo buscando un equilibrio entre el buen gusto musical y una mezcla de canciones pegadizas para darle continuidad al proyecto.
Junto con Carlos Reyes (Compota), percusionista y amigo, decidieron buscar una voz que se identificara con esta idea y se encontraron con el partido perfecto en la voz del cantante y compositor Javier Barrios que le puso carisma, gracia y frescura a esta mezcla inspiradora. Javier había colaborado anteriormente en varios proyectos musicales con Olay y Carlos actuando en las principales salas de música de Barcelona y en varias giras nacionales e internacionales.

Más tarde se incorporó a la agrupación Zurima Sanz, experimentada cantante y compositora que aportó el tan necesario toque femenino y una voz llena de energía y sentimiento, definiendo así la verdadera alma de este excepcional grupo musical para bodas en formato cuarteto.

A medida que el grupo fue madurando las necesidades musicales crecieron y se fueron uniendo varios grandes músicos a la orquesta, abriendo las posibilidades de su espectáculo y ofreciendo una gran amplitud de servicios musicales para bodas y eventos.

Para ello han elaborado unos packs de bodas donde podréis encontrar una gran variedad géneros musicales que incluyen estilos como el Jazz, Bossa Nova, la Bachata y el Merengue, el Pop español e internacional hasta los éxitos más sonados de las décadas de los 80 y 90. Por supuesto como buenos cubanos la Salsa es un ingrediente fundamental en esta mezcla así como todo el abanico musical latino.

El grupo musical para Bodas Calle Habana está compuesto por musicos para bodas profesionales cubanos graduados en las más prestigiosas escuelas de música de La Habana. Desde aquella tarde de Boda en el año 2001 han continuado con la idea y han progresado enormemente pero siempre manteniendo la premisa de divertirse en cada uno de sus conciertos.
La orquesta cuenta con más de 15 años de experiencia sobre los escenarios y una dilatada trayectoria artística individual de sus integrantes con sus comienzos en Cuba y consolidada en Cataluña con este entusiasta proyecto que no deja indiferente a nadie.

​​​​Te presentamos a los:

musicos para bodas

artistas profesionales a tu disposición 

Zurima Sanz - Voz Principal

Javier Barrios - Voz Principal

Carlos Reyes - Percusión

musicos bodas y eventos - pianista

Olay Deulofeu - Teclados

Yoan Sanchez - Batería

Alex Font - Bajo y Guitarra

Yadira Ferrer - Voz

Adria Heredia - Guitarra

Rodrigo Martins - Saxofón

Yaneisy Martínez - Voz

Jimmy Jenks - Saxo Tenor

Abel Herrera - Trompeta

01

MÚSICOS PROFESIONALES

Musicos para bodas y eventos con gran talento graduados en los mejores conservatorios de música de La Habana.

02

GRAN REPERTORIO

Un repertorio con multitud de géneros musicales y más de 200 canciones que te encantarán y harán bailar a todos.

03

amplia EXPERIENCIA

Más de 15 años sobre los escenarios haciendo bailar con nuestra música a todo tipo de público en bodas y eventos.

ANTE TODO SOMOS, UN GRUPO DE AMIGOS

Qué hay mejor que trabajar en lo que te gusta y además estar rodeado de buenos amigos? En Calle Habana Orquesta para Bodas esto es completamente palpable, es un plus añadido para enfrentar cada concierto con la máxima ilusión y hacer que toda esa energía positiva se refleje en nuestro espectáculo.

Lo que escriben de nosotros

Opiniones de los novios

profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic

¡La mejor decisión sin duda alguna!

Recomendaría 100%. Olay nos ayudó con todo aún viviendo en el extranjero, siempre hizo el esfuerzo por contestarnos lo antes posible y hasta quedamos en dos ocasiones sin él poner ningún problema. En la fiesta, lo pasamos de miedo y hasta me hicieron el favor de dejar que mi tío nos cantara su canción favorita, que significaba que ellos tuvieron que aprender una canción que no estaba en su repertorio. Nos encantó todo lo que hicieron y lo pasamos genial, ¡la mejor decisión sin duda alguna! ¡Gracias Olay y equipo!

Elena Clar y Antonio - Se casaron el 02/09/2017

Calle Habana was amazing!

Calle Habana fue increíble. Tuvimos un grupo mixto de personas de diferentes culturas y grupos de edad. A todo el mundo le encantó la música. La energía era eléctrica y no podíamos obtener suficiente. Tener la banda en nuestra boda lo hizo aún más especial. ¡Lo recomiendo encarecidamente!

Calle Habana was amazing! We had a mixed group of people from different cultures and age groups. Everyone loved the music! The energy was electric and we couldn't get enough. Having the band at our wedding made it even more special. I highly recommend them!

Linda Haraldsson - Se casó el 29/10/2016

¡Superrecomendable!

¡Superrecomendable! Contar con Calle Habana fue uno de los grandes aciertos de nuestra boda. Se encargaron de toda la ambientación musical y la actuación fue espectacular. Olay siempre estuvo a nuestra disposición durante los preparativos e incluso nos hizo el hilo musical a medida. No solo fue una actuación divertida que animó a todo el mundo, sino que cuidan un montón su presencia y todos los detalles, por lo que, además, le dieron al evento un toque de estilo muy especial. En definitiva, superaron nuestras expectativas. Un 10 rotundo, repetiríamos sin ninguna duda.

Andres & Jaume - Se casaron el 21/05/2016

Quedé encantada con el grupo Calle Habana...

Quedé encantada con el grupo Calle Habana. Ofrecen un repertorio muy amplio de canciones de todo tipo, y fueron muy atentos a las peticiones durante la boda. El sonido fue perfecto, y la actuación muy buena. ¡No podíamos parar de bailar, el ambiente que nos ofreció Calle Habana fue muy alegre! Quedé muy satisfecha.

Maria & Alex - Se casaron el 23/03/2015

Hay que marcar la diferencia...

¡Un grupo excelente! Desde que vimos su página web, no dudamos en llamarles. ¡Hay que marcar la diferencia y con Calle Habana lo puedes hacer! Los tiempos de música y dj van cambiando y no hay mejor forma de animar con una buena banda. Tienen un ritmo excelente con mucho repertorio de temas nacionales como extranjeros, con este toque cubano que es precioso. Dejaros aconsejar que la salsa y la bachata, ¡tienen mucho glamour! Hemos pedido si podían componer un tema especial para nosotros y lo hicieron de forma elegante y sin ningún problema, nos encantó y no dejó a nadie indiferente. ¡Nuestra más sincera felicitación para este grupo tan encantador! Muchísimas gracias por animar nuestro gran día, habéis dado vuestro granito de arena para que saliera excelente. No dudaríamos en tenerle en cuenta para una próxima celebración. ¡Novios de verdad que tenéis que elegiros si queréis dar un toque de elegancia y diversión! ¡Un abrazo y hasta la próxima!

Julian & Jaume - Se casó el 15/07/2017

Increíble orquesta...

Increíble orquesta. Muy amables y sobre todo profesionalidad. Los recomiendo 100 por cien. Gran música y gran equipo. Buena animación. La gente se quedó muy contenta. ¡Volvería a repetir sin duda alguna!

Angelina - Se casó el 12/08/2017

¡Repetiríamos seguro!

¡Simplemente genial! Música perfecta desde la ceremonia hasta cerrar el baile. Muy buena relación calidad-precio. Si quieres música en vivo para tu boda y que todos hablen al día siguiente de ello, no te arrepentirás. 100% recomendables. ¡Repetiríamos seguro! ¡Gracias Calle Habana!

Oneidy & Miquel - Se casó el 14/04/2017

¡Genial! Mejor imposible...

La verdad es que ha sido un gran descubrimiento. Sin duda, los tendremos en cuenta y recomendaremos para futuros eventos. Olay es de las personas que te hacen las cosas fáciles desde el primero momento, incluso nos hicieron el favor de interpretar la canción del baile nupcial, era una canción que no estaba en el repertorio y.... ¡genial! Mejor imposible.

Cristina & Sergi - Se casaron el 24/09/2016

La fiesta resultó espléndida...

Nosotros y nuestros invitados hemos disfrutado muchísimo con estos grandes artistas. Suenan fenomenal y además tienen unos momentos de animación muy divertidos. El trato es muy profesional y la fiesta resultó espléndida.

Ana M & Claudio G - Se casaron el 16/09/2016

¡Mejor imposible!

¡Mejor imposible! Estoy muy feliz por haber contratado Calle Habana para animar mi boda. Son fantásticos y cantan muy bien. Tienen canciones para todos los gustos, pero me hubiera gustado que tuvieran canciones más actuales para elegir. Sin duda alguna lo volvería a repetir.

Karllya & Josep - Se casaron el 23/07/2016

¡Salió mejor de lo que imaginamos! 

Contratamos a Calle Habana para nuestra boda el 18/06/16 y desde el primer contacto que tuvimos por teléfono ya nos gustó, la verdad que lo recomendamos 100% son unos grandes profesionales.
Nos lo pasamos genial y los invitados quedaron encantados les gusto mucho la idea de poner música en directo, estuvieron en el cóctel tocando Jazz y Boleros , y a la hora del baile tocaron salsa, son muy versátil tienen mucha variedad de música y son gente muy alegre.
¡Gracias Calle Habana! en especial a ti Olay por tu atención y por todos los detalles extras que tuviste el día de la boda. ¡Salió mejor de lo que imaginamos!
Aún no tengo las fotos en cuanto me las manden pondré.

Sheila & Carlos - Se casaron el 18/06/16

Quieres una Boda inolvidable? 

Te enviamos nuestros Packs para Bodas donde podrás ver precios y distintas opciones para tu gran día.