Músicos para Bodas & Eventos

Somos
CALLE HABANA

Acerca de nuestros comienzos…

Corría el año 2001 y se casaba Carlos (percusionista), se reunieron un grupo de músicos amigos para darle una sorpresa en la fiesta de su Boda, ya que la música no podía faltar. Aquello se les fue de las manos y la fiesta terminó al amanecer cantando todos con una guitarra por la calle. La verdad es que se lo pasaron tan bien que nadie quería que terminase, tanto fue así que aquí les tenéis hoy en día bajo el nombre de Calle Habana.

Olay Deulofeu, (tresero) y arreglista continuo buscando un equilibrio entre el buen gusto musical y una mezcla de canciones pegadizas para darle continuidad al proyecto.
Junto con Carlos Reyes (Compota), percusionista y amigo, decidieron buscar una voz que se identificara con esta idea y se encontraron con el partido perfecto en la voz del cantante y compositor Javier Barrios que le puso carisma, gracia y frescura a esta mezcla inspiradora. Javier había colaborado anteriormente en varios proyectos musicales con Olay y Carlos actuando en las principales salas de música de Barcelona y en varias giras nacionales e internacionales.

Más tarde se incorporó a la agrupación Zurima Sanz, experimentada cantante y compositora que aportó el tan necesario toque femenino y una voz llena de energía y sentimiento, definiendo así la verdadera alma de este excepcional grupo musical para bodas en formato cuarteto en sus inicios.

A medida que el grupo fue madurando las necesidades musicales crecieron y se fueron uniendo varios grandes músicos a la orquesta, abriendo las posibilidades de su espectáculo y ofreciendo una gran amplitud de servicios musicales para bodas, fiestas y eventos privados.

Para ello han elaborado unos packs de bodas donde podréis encontrar una gran variedad de géneros musicales dentro de un repertorio internacional en inglés y español. Incluyen estilos como Pop, Funk, Soul, Jazz, Bachata, Merengue, Reggaeton hasta los éxitos más sonados de las décadas de los 80 y 90. Por supuesto la Salsa es un ingrediente fundamental en esta mezcla.

El grupo musical para Bodas Calle Habana está compuesto por músicos para bodas profesionales cubanos graduados en las más prestigiosas escuelas de música de La Habana. Desde aquella tarde de Boda en el año 2001 han continuado con la idea y han progresado enormemente pero siempre manteniendo la premisa de divertirse en cada uno de sus conciertos.

La orquesta cuenta con más de 15 años de experiencia sobre los escenarios y una dilatada trayectoria artística individual de sus integrantes con sus comienzos en Cuba y consolidada en Cataluña con este entusiasta proyecto que no deja indiferente a nadie.

Músicos para Bodas y Eventos

ARTISTAS DE GRAN TALENTO A TU DISPOSICIÓN

Zurima Sanz

Voz principal

Javier Barrios

Voz Principal

Carlos Reyes

Drums

Olay Deulofeu

Teclados

Yoan Sanchez

Batería

Alex Fong

Bajo

Jimmy Jenks

Saxofón

Yaneisy Martínez

Voz

Bárbara Pérez

Voz

Lincoln Zeras

Guitarra - Voz

Abel Herrera

Trompeta

Kote Aguirre

Piano

¿Quieres una Boda diferente e inolvidable?

Con nuestra música te ayudamos a conseguir que tu boda o evento sea un auténtico acontecimiento. Hacemos música para bailar, para divertir y emocionar. Queremos que seas el protagonista, que nuestro talento fluya entre todos y tu fiesta sea exactamente como la has soñado.

Músicos profesionales

Músicos para bodas y eventos de gran talento graduados en los mejores conservatorios de música de La Habana.

Moderno repertorio

Un repertorio en Inglés y Español con más de 200 canciones que te encantarán y harán bailar a todos.

Contrastada experiencia

Más de 15 años sobre los escenarios haciendo bailar con nuestra música a todo tipo de público en bodas, fiestas y eventos.

Videos qué nos encantan

Descubre como hacemos que todos disfruten de la Fiesta!

Bodas en directo 4:57

Videos cortos grabados en directo de nuestra orquesta para bodas en actuaciones recientes.

Calle Habana Showreel 0:57

Pequeña demo de nuestra banda en formacion de 11 músicos para grandes eventos y bodas.

Cocktail Jazz Trio 2:58

Actuación grabada en directo de nuestro trío de Jazz en un bonito aperitivo en Bell Recó.

sello opiniones bodas

¡Nuestros clientes nos adoran!

El toque de musica perfecto para cualquier boda!
El feedback de todos nuestros invitados no ha podido ser mejor. El mas repetido: ¡La música de vuestra boda ha sido increíble! Olay ha sido, desde el primer momento, muy atento y flexible. El grupo vino desde Barcelona. Lo recomiendo 100%.

Rocio & Bense casó el 02/06/2019

Fue un acierto total, triunfamos con ellos, de las cosas mas comentadas y mejor valoradas de nuestra boda, Calle Habana son superprofesionales, mejor de lo que se ve en los vídeos, animaron y cantaron fantásticamente, nuestros invitaron no pararon de bailar y me preguntaban de dónde los habíamos sacado. Si me casara mil veces, mil veces más llevaría Calle Habana a animar nuestra boda.

Karem & Ramónse casaron el 27/04/2019

¡Un 10 no, un 100!. Me casé en uno de los días más caluroso de agosto y habíamos contratado el pack de la ceremonia y la orquesta para el baile. Hacía tanto calor que en la ceremonia los músicos estaban empapados de sudor y aún así continuaron con buena cara y diciéndonos 'no pasa nada'. Sin vosotros no hubiera sido lo mismo. Son una gran orquesta para Bodas, ¡Súper recomendados!

Susana & JeffersonSe casaron el 04/08/2018

Recomendaría 100%. Olay nos ayudó con todo aún viviendo en el extranjero, siempre hizo el esfuerzo por contestarnos lo antes posible. En la fiesta, lo pasamos de miedo y hasta me hicieron el favor de dejar que mi tío nos cantara su canción favorita. Nos encantó todo lo que hicieron y lo pasamos genial, ¡la mejor decisión sin duda alguna! ¡Gracias Olay y equipo!

Elena & AntonioSe casaron el 02/09/2017

¡Superrecomendable! Contar con Calle Habana fue uno de los grandes aciertos de nuestra boda. Se encargaron de toda la ambientación musical y la actuación fue espectacular. No solo fue una actuación divertida que animó a todo el mundo, sino que cuidan un montón su presencia y todos los detalles, por lo que, además, le dieron al evento un toque de estilo muy especial. Un 10 rotundo, repetiríamos sin ninguna duda.

Andres & JaumeSe casaron el 21/05/2016

Música actual y lo que pidas. Con un toque fiestero, dándole su toque salsero a las canciones que menos os pensáis. ¡Nadie se quedo en la silla!
Genial chicos, muchísimas gracias, sin duda seguiré vuestro rastro. ¡Me gustasteis! ¡Y mucho! Gracias por la paciencia, besos máquinas, ¡espero veros pronto!

Nati & DaniSe casaron 20/09/2015

¡Simplemente genial! Música perfecta desde la ceremonia hasta cerrar el baile. Muy buena relación calidad-precio. Si quieres música en vivo para tu boda y que todos hablen al día siguiente de ello, no te arrepentirás. 100% recomendables. ¡Repetiríamos seguro! ¡Gracias Calle Habana!

Oneidy & MiquelSe casó el 14/04/2017

La verdad es que ha sido un gran descubrimiento. Sin duda, los tendremos en cuenta y recomendaremos para futuros eventos. Olay es de las personas que te hacen las cosas fáciles desde el primero momento, incluso nos hicieron el favor de interpretar la canción del baile nupcial, era una canción que no estaba en el repertorio y.... ¡genial! Mejor imposible.

Cristina & SergiSe casaron el 24/09/2016

Increíble orquesta. Muy amables y sobre todo profesionalidad. Los recomiendo 100 por cien. Gran música y gran equipo. Buena animación. La gente se quedó muy contenta. ¡Volvería a repetir sin duda alguna!

AngelinaSe casó el 12/08/2017

¿QUIERES UNA BODA INOLVIDABLE?

Disfruta de una Orquesta para Bodas profesional. Te enviamos nuestros packs donde podrás ver precios y distintas opciones para tu Boda, Fiesta o Evento.