Música para bodas: las 20 mejores canciones

La Música para Bodas que no puede faltar en tu Fiesta. 

Si hay algo que cualquier persona tiene claro es que el día de su boda todo debe salir a la perfección. El día más especial de la vida de una pareja es el que celebran su enlace matrimonial, y todo debe estar a punto.

La música de la boda es una de las decisiones más importantes que se deben tomar. Por supuesto, debe ser del gusto de los novios, pero a la vez ser música para bailar en bodas y que haga pasar un rato agradable a todos tus invitados.

Si además quieres hacer ese día inolvidable tanto para vosotros como para la familia y amigos, lo ideal es contar con una agrupación en directo. Aportará a tu fiesta un toque personalizado que jamás encontrarás en la música “enlatada” de un disc jockey.

bilingual songs for party

¿Cuál es la mejor música para bodas?

Lo ideal es disponer de un buen repertorio que combine la música latina más bailable con los mejores éxitos del pop rock internacional. De ese modo, lograrás que haya al menos una canción a gusto de todo el mundo.

Esta es una lista de la mejor música para bodas con aires latinos, así que si vas a dar el paso más importante de tu vida, toma nota de estas ideas que te ofrecemos:

Los mejores temas latinos para tu boda

Qué mejor que comenzar la fiesta de tu boda diciendo a tu pareja “recuérdame amándote, mirándote a los ojos, atándome a tu vida”. Marc Anthony es uno de los nombres que nunca falla cuando se habla de música para bodas.

Temas como "Recuérdame" o "Vivir mi vida" pondrán a todo el mundo a mover el esqueleto de inmediato. En el abanico de temas latinos tampoco se debe olvidar el Bailando, de Enrique Iglesias y Gente de Zona o la divertida "Que suenen los tambores" de Laritza Bacallao.

¿Y quién no se ha levantado de la silla con Juan Magan y su "Si no te quisiera". ¿Verdad que ya te imaginas disfrutando con tu pareja con esta música para tu boda?

Es imposible olvidar clásicos de la salsa como "Devórame otra vez", de Lalo Rodriguez, "Guantanamera", de Willy Chirino o "Lágrimas Negras", de Buena Vista Social Club.

Y tampoco se puede dejar atrás algún que otro tema de bachata y merengue, unos bailes cada vez más populares y que pondrán la nota más sexy a la fiesta.

En este sentido hay un nombre que no puede faltar: Juan Luis Guerra. ¿Qué Boda no es un éxito con la "Bachata Rosa", "Burbujas de amor" o "La bilirrubina"? Carlos Baute y Marta Sánchez con su "Colgando en tus manos" y "Cómo olvidar", de Olga Tañon son otros “clásicos” de este estilo latino.

Aquí va nuestra selección de los 10 temas Latinos imprescindibles para tu Boda que harán que nadie permanezca sentado en la silla:

10 Mejores temas latinos para tu Boda

1. Bailando - Enrique Iglesias ft. Gente de Zona
2. Que suenen los Tambores - Laritza Bacallao
3. Vivir mi vida - Marc Anthony
4. La Bilirrubina - Juan Luis Guerra & La 440
5. Si No Te Quisiera - Juan Magan ft. Belinda, Lapiz Conciente
6. Carnaval - Celia Cruz
7. Bachata Rosa - Juan Luis Guerra & La 440
8. Guantanamera - Willy Chirino
9. Danza Kuduro - Don Omar ft. Lucenzo
10. La Bamba - Los Lobos

rock and roll música para bodas

Rock and roll actitud

No cabe duda alguna que los estilos musicales Pop/Rock son los más escuchados en todo el planeta. Es por ello que si quieres triunfar realmente con la música de tu Boda tienes que incluir si o si este tipo de género musical.

Hay canciones que sabes que van a funcionar al 100%, una de ellas es "Carolina", de M Clan. Te aseguro que no habrá invitado que se resista a cantar el estribillo.

Por supuesto que si hablamos de Rock and Roll en Ingles la selección se nos hace muy extensa y dependerá mucho de los gustos personales, pero seguro que estarás de acuerdo en que una de las que nunca fallan es "It's My Life" de Bon Jovi.

Otro éxito garantizado y bastante más moderno es la pegadiza canción de Ed Sheeran "Shape of you", no hay nadie que no se contagie con este magnífico ritmo.

Y para poner la nota de guitarra eléctrica en la música para tu boda, aquí algunas de las mejores canciones del pop rock internacional:

10 Mejores temas Pop/Rock para tu Boda

1. Carolina - M Clan
2. It's My Life - Bon Jovi
3. I wanna dance with somebody - Whitney Houston
4. Shape of you - Ed Sheeran
5. Only Girl - Rihanna
6. Treasure - Bruno Mars
7. Celebration - Kool and the Gang
8. I Feel Good - James Brown
9. ​Billie Jean - Michael Jackson
10. Uptown Funk - Mark Ronson ft. Bruno Mars

Si tienes claro que este es el estilo de música que quieres para tu boda y sabes que la opción de una orquesta en vivo es la mejor opción aquí tienes la solución: cuenta con un servicio profesional como el de Calle Habana, una orquesta con más de 15 años de experiencia, voces empastadas, músicos con chispa y un repertorio que harán que quieras que el día de tu boda se alargue hasta el infinito.


¿Te ha gustado este articulo? Te agradecemos tu tiempo y esperamos haberte ayudado con esta pequeña lista de la mejor música para bodas. Si te ha gustado no dudes en compartirlo en las redes sociales con los botones que encontrarás más abajo para que llegue a más personas, también te invitamos a dejar tu comentario. Esperamos que vuelvas pronto y te deseamos un estupendo dia.


También te puede interesar:

Música para eventos
Música para eventos: Recomendaciones para no fallar  Para el desarrollo de cualquier evento, independientemente de la ocasión, la música es[...]
Photocall de Boda musical
Photocall de Boda musical: Las mejores ideas para elegir el tuyo.  Todos deseamos que el día de nuestra boda sea[...]
Música para bodas: las 20 mejores canciones
La Música para Bodas que no puede faltar en tu Fiesta.  Si hay algo que cualquier persona tiene claro es[...]
0/5 (0 Reviews)
>