Es el día más especial para una pareja, su boda: todos los familiares reunidos, las flores y una fantástica celebración hasta que el cuerpo aguante.

Entre todas las cosas a tener en cuenta para que el día sea perfecto, cada vez más parejas fijan como un punto imprescindible la música de boda.

Y es que contar con un grupo en directo a lo largo de la celebración es un punto muy a favor para elevar el nivel de la celebración.

Hay muchos momentos en los que la música de boda será ideal para crear instantes únicos e irrepetibles. Uno de ellos es en el cóctel de bienvenida de la boda, algo que cada vez es más popular y que se convierte, con mucho, en el mejor rato del enlace.

El cóctel de bienvenida, la mejor manera de romper el hielo

El cóctel de bienvenida de la boda es un pequeño aperitivo que se ofrece tras la ceremonia y momentos previos a pasar al salón a disfrutar de la comida o la cena. Se suele celebrar en el exterior, en mesas altas y con camareros que sirven los aperitivos en bandejas con las que recorren el espacio.

Duo musical para coctel

Este es un gran momento de la fiesta de un enlace, y uno de los más recordados, pues permite que los grupos de amigos o familiares interaccionen entre ellos o con los novios sin la rigidez que aporta el hecho de estar sentado en una mesa degustando el menú.

Poco a poco, el cóctel de bienvenida en la boda se está popularizando y, cada vez más, las parejas que se casan prestan especial atención a este momento: decoran muy cuidadosamente la zona, cuentan con ciertas atracciones como un cortador de jamón o una mesa de decenas de variedades de queso y otro montón de ideas que elevan la calidad de ese ratito.

Entre ellas, la que mejor “viste” ese momento es contar con un buen grupo de música en directo para el cóctel de boda. La música es una pasión compartida universalmente. Cualquier persona tiene uno o varios temas favoritos y disfruta sintiendo el ritmo de canciones inolvidables y muy populares.

Si ya has decidido que quieres contar con un grupo de música en directo para el cóctel de boda, es posible que tengas algunas preguntas: ¿qué tipo de grupo contratar? ¿un estilo de música concreto o que sean capaces de tocar distintos, según el gusto de los novios y el momento?

Elige el mejor grupo de música en directo para tu boda

Aunque es una muy buena opción contar con música en directo en el cóctel de bienvenida de la boda, es importante no perder de vista que los intérpretes no son los protagonistas del momento. Más bien, tiene que ser una compañía discreta y profesional que contribuya a mejorar la magia del momento.

En ese sentido, siempre es recomendable contar con un grupo con gran experiencia en música de boda. Así, entre el gusto de los novios y el bagaje de la banda se conseguirá el equilibrio perfecto para lograr un ambiente de 10.

musica para bodas tipo coctel

Es importante pensar también el repertorio. En este caso no hay dudas: apostar por clásicos del pop rock internacional y español y combinar esto con ritmos latinos —por si alguien se anima a dar unos pasos en una improvisada pista de baile— es la opción más segura.

Pronto, los invitados conectarán con los mejores temas de artistas como Michael Jackson, Bruno Mars o Beyoncé mientras disfrutan de una copa y un rico aperitivo. Días después, será uno de los momentos más divertidos, y es por esto que la música de bodas cobra una gran importancia en estos bonitos momentos.

No dudes más: busca tus intérpretes ideales

Si quieres que tu boda sea tan inolvidable como la imaginas, no lo dudes más y contrata a un grupo especializado en música de bodas para amenizar tu celebración y hacer de ella una experiencia mágica.

La música es imprescindible en las vidas de todas las personas. Incluso es probable que tu pareja y tú tengáis una canción especial. ¿Por qué no hacerla sonar en el cóctel de bienvenida de la boda? ¡Será el mejor broche al primer día de vuestra nueva vida!

¿Que te ha parecido este articulo? Si te han gustado estas recomendaciones para elegir la mejor música de boda para tu coctel de bienvenida, no dudes en compartirlo en las redes sociales con los botones que encontrarás más abajo para que llegue a más personas, también te invitamos a dejar tu comentario.

Esperamos que vuelvas pronto y te deseamos un estupendo dia.

¡Hagamos una Fiesta increible!

Conviértete en el anfitrión perfecto y haz que todos tus invitados disfruten de tu fiesta con música en directo.

¡DESCUBRE CÓMO!
callehabana

callehabana

Somos Calle Habana, una orquesta dedicada al mundo de las bodas desde hace más de 15 años. Nos apasiona todo lo relacionado con el mundo nupcial y con el espectáculo y disfrutamos cada minuto que compartimos nuestra música y nuestros consejos con todos vosotros.

Deja tu comentario