• T. +34 691 449 992 / +34 935 330 514 | info@callehabana.es

LA BANDA

Somos Calle Habana

Un grupo con clase, moderno y profesional.

Grupo musical para bodas, cantante para musica de bodas
Orquesta para bodas Calle Habana
Tecladista musica para boda
Todo comenzó...

Trayectoria artística

GRUPO MUSICAL PARA BODAS

Corría el año 2001 y se nos casaba Carlos (compota), nos reunimos un grupo de músicos amigos para darle una sorpresa en su Boda y liarla un poco. Aquello se nos fue un poco de las manos y la Fiesta  terminó a las 6 de la mañana, jeje. La verdad es que lo pasamos genial y nadie quería que terminase, tanto fue así que aquí nos tenéis hoy en día bajo el nombre de Calle Habana.
Olay Deulofeutresero y arreglista continuo buscando un equilibrio entre el buen gusto musical y una mezcla de canciones pegadizas para darle continuidad al proyecto.
Junto con Carlos Reyes (Compota), percusionista y amigo, decidieron buscar una voz que se identificara con esta idea y se encontraron con el partido perfecto en la voz del cantante y compositor Javier Barrios que le puso carisma, gracia y frescura a esta mezcla inspiradora. Javier había colaborado anteriormente en varios proyectos musicales con Olay  y Carlos actuando en las principales salas de música de Barcelona y en varias giras internacionales.
Más tarde se incorporó a la agrupación Zurima Sanz, experimentada cantante y compositora que aportó el tan necesario toque femenino y una voz llena de energía y sentimiento, definiendo así la verdadera alma de este excepcional grupo musical para bodas.

Juntos forman esta gran agrupación que crece día a día y no deja de impresionar al público bailador, con el ritmo y el sabor de las auténticas e innegables raíces caribeñas y el aroma musical del mediterráneo, abogando por la fiesta y la diversión sin perder el norte del buen gusto musical.
Para ello han elaborado unos packs de bodas donde podréis encontrar una gran variedad géneros musicales que incluyen estilos como el Jazz, Bossa Nova, la Bachata y el Merengue, el Pop español e internacional hasta los éxitos más sonados de las décadas de los 80 y 90. Por supuesto como buenos cubanos la Salsa es un ingrediente fundamental en esta mezcla así como todo el abanico musical latino.
El grupo musical para Bodas Calle Habana está compuesto por músicos profesionales cubanos graduados en las más prestigiosas escuelas de música de La Habana. Desde aquella tarde de Bodas en el año 2001 han continuado con la idea y han progresado enormemente pero siempre manteniendo la premisa de divertirse en cada uno de sus conciertos.
La orquesta cuenta con más de 14 años de experiencia sobre los escenarios y una dilatada trayectoria artística individual de sus integrantes con sus comienzos en Cuba y consolidada en Barcelona con este entusiasta proyecto.

CALLE HABANA

Grupo musical para Bodas

Especialistas en música para Bodas y Eventos.

01

Músicos Profesionales

Músicos con gran talento graduados en los conservatorios de música más prestigiosos de ciudad de La Habana, Cuba.

02

Gran Repertorio

Un repertorio con multitud de géneros musicales y mas de 250 de canciones que te encantarán y que os harán bailar como nunca.

03

Experiencia

Más de 14 años sobre los escenarios haciendo bailar con nuestra música a todo tipo de público.

Ante todo somos, un grupo de amigos

Qué hay mejor que trabajar en lo que te gusta y además estar rodeado de buenos amigos? En Calle Habana Orquesta para Bodas esto es completamente palpable, es un plus añadido para enfrentar cada concierto con la máxima ilusión y hacer que toda esa energía positiva se refleje en nuestro espectáculo.

CONOCE A LA BANDA

Músicos profesionales especialistas en Bodas y Eventos a vuestra disposición.

Orquesta para bodas, teclados Olay Deulofeu
Teclados, Director musical y Management

OLAY DEULOFEU

Metódico y trabajador, es el principal propulsor de nuevas ideas y desafíos musicales para la banda.

Grupo musical para bodas barcelona Calle Habana, cantante Javier Barrios
Voz principal

Javier Barrios

Compositor y cantante con una voz excepcional de gran registro y un sello inconfundible.

Orquestas para Bodas en Barcelona, Batería Carlos Reyes
Batería y Percusiones

Carlo Reyes (Compota)

El puntal rítmico, es el encargado de marcar los tiempos con la precisión de un reloj suizo.

Grupo musical para bodas y eventos, cantante Zurima Sanz
Voz principal

Zurima Sanz

Una voz excepcional, con mucha fuerza y con dulzura al mismo tiempo, refleja todo el espíritu de Calle Habana.

COLABORADORES QUE TE

Recomendamos

Empresas en las que confiamos plenamente y hemos tenido el placer de colaborar.

Empresa Wedding planner
Empresa colaboradora fotografia para bodas
empresa colaboradora wedding planner
Empresa colaboradora restaurante para bodas
Empresa fotografo de bodas
empresa detallista de bodas