• T. +34 691 449 992 / +34 935 330 514 | info@callehabana.es

Ideas para bodas: Peinados para pelo corto

Ideas para bodas, peinado novia pelo corto

Ideas para bodas: Peinados para pelo corto

1000 600 Calle Habana

Hoy traemos unas ideas para bodas acerca de los distintos estilos de peinados para pelo corto que podremos llevar para el dia de nuestra boda. Aunque ya estamos a comienzos del otoño, lo cierto es que aún suelen celebrarse bodas y ceremonias durante unas semanas más antes de que entre el duro invierno.

Muchas veces solemos tener un gran dilema sobre qué ropa ponernos en cada ocasión o que peinado debemos llevar, por lo que es necesario poner en marcha todo tipo de ideas para bodas en este tema. En el caso del peinado, cuando tenemos el pelo largo se nos abren un sinfín de posibilidades ya que podremos hacernos casi todo lo que nos imaginemos en nuestro cabello.

Ideas para bodas, peinado novia corto

Sin embargo, uno de los mayores quebraderos de cabeza que se nos suele dar en todo el proceso de preparación y pruebas es cuando buscamos el peinado perfecto para pelo corto ya que las posibilidades de peinado para cabello corto se reducen considerablemente si lo comparamos con el cabello largo. Pero no nos debemos preocupar por ello ya que por suerte para todas aquellas que tenemos el pelo corto, las peluquerías casi siempre nos proponen las mejores tendencias que podemos poner en marcha si tenemos algún evento o fiesta al que no podemos ni queremos faltar.

Recogido para boda, madre de la novia

Hay muchas opciones cuando se trata de peinados de boda y el proceso puede parecer abrumador, después de todo, el cabello será un gran protagonista durante todo el día y a los fotógrafos les encanta! Afortunadamente, existen infinidad de trucos y consejos para peinados de novia con el pelo corto.

El primer paso para elegir el peinado es evaluar tu tipo de cabello, normal, seco, graso, mixto, etc. En dependencia de la clase de textura  y grosor que tenga tu pelo te quedará mejor uno que otro. Por ejemplo: Un recogido complejo siempre quedarà más homogéneo en un cabello graso y con un poco de grosor que en uno fino y más bien tirando a seco.
Obviamente, hay un montón de peinados de boda para pelo largo, estilo romántico, moños altos y bajos, con rizos sueltos, laterales, trenza estilo princesa, trenza larga, peinados vintage, peinados con flores, recogidos complejos y tradicionales.

Pero también hay un montón de opciones divertidas para pelos cortos, recogidos laterales, diademas de moda, horquillas, con complementos, etc.
A continuación, deberías iniciar una recopilación de fotos de peinados de boda con los estilos que más te gusten.

Peinados de bodas para todo tipo de novias

Cuando tengas alguna idea definida de lo que te podría quedar bien, se trata de encontrar una peluquería que te inspire confianza o te haya recomendado alguna amiga, teniendo en cuenta que la misma persona que te corta el pelo normalmente puede que no sea necesariamente la más adecuada para realizar tu peinado de boda, digamos que buscamos un poco más de especialización en concreto.

Una vez que hayas encontrado a alguien que te gusta, deberías programar una cita para un peinado de prueba. Esta es tu oportunidad para compartir las fotos de los peinados de novia que mas te gustan y para determinar si la visión de tu estilista coincide con la tuya.
Para los recogidos, cuando vayas a realizar la prueba, asegúrate de llevar el velo o cualquier accesorio que tengas pensado usar ese día, de esta manera tu estilista puede recrear el aspecto exacto que deseas para tu peinado de boda.

Ideas para bodas: Peinados para todos los gustos

Aunque tengamos el pelo corto, debemos saber que aún tenemos ante nosotros la posibilidad de poder llevar el cabello como nosotros queramos en esa fiesta o celebración tan especial que está a la vuelta de la esquina gracias a múltiples ideas para boda. Esta nueva temporada podremos encontrar peinados para pelo corto para todos los gustos ya que hay una gran combinación de recogidos y semi recogidos, pero también para llevar el cabello suelto, ya sea liso o rizado.

Novia con peinado recogido y ramo

Una de las opciones que nunca fallan son los recogidos laterales. Con el cabello corto este recogido nos luce muy bien ya que podremos mostrar un bonito peinado. Podemos combinarlo con un mechón de pelo o un flequillo ondulado, o también poner nuestro flequillo liso peinado hacia el lado donde tenemos nuestro recogido.

A continuación os dejamos unos videos muy instructivos con varios ejemplos muy fáciles de conseguir por ti misma con un poco de práctica. Aprovecha las infinidades de opciones que te brinda tu cabello y estarás esplendorosa.

Peinados para cabello corto

Crédito del video: Patry Jordán – secretosdechicas.com

Peinados fáciles para cabello corto

Crédito del video: AniPills

3 Peinados para cabello corto

Crédito del video: Ratolina – ratolina.com

¿Te ha gustado este articulo? Te agradecemos tu tiempo y esperamos haberte ayudado con estas pequeñas ideas para bodas acerca de los distintos tipos de peinados. Te pedimos que lo compartas en las redes sociales con los botones que encontrarás más abajo para que llegue a más personas y te invitamos a dejar tu comentario. Esperamos que vuelvas pronto y te deseamos un estupendo dia.

Calle Habana

Somos Calle Habana, una orquesta dedicada al mundo de las bodas desde hace muchos años. Nos apasiona todo lo relacionado con el mundo nupcial y disfrutamos cada minuto que compartimos nuestra música con todos vosotros.

Todos los relatos por:Calle Habana

Dejar una Respuesta