Contratación y reservas

¿Como podemos contrataros para nuestra boda?

Lo primero sería poneros en contacto con nosotros (podéis hacerlo rellenando nuestro formulario), y contarnos qué día habéis elegido para vuestra boda, así te podremos informar si tenemos aún la fecha disponible.

Una vez que confirmamos la fecha nos gustaría conocerte (hay muchas formas de hacerlo, tomando un café, por teléfono, por videoconferencia…) y que nos cuentes cómo será tu boda: el sitio, vuestro estilo, la organización, todo es importante de esta forma también sabremos qué pack de música de boda es el que mejor encaja con vosotros.

Cuando decidamos los servicios que queréis para vuestro enlace, firmaremos un contrato y pactaremos una cantidad en concepto de Reserva del día. Por supuesto seguiremos en contacto ¡aún queda mucho por hablar!.

¿Con cuánta antelación debo reservar?

Cuanto antes mucho mejor. Tenemos fechas ocupadas de un año para otro por lo que lo ideal sería que nos contactaras con un tiempo mínimo de 6 u 8 meses de antelación.

De esta manera podemos planificar cada detalle y que todo vaya sobre ruedas.

Pero si no has podido hacerlo con tanto tiempo de antelación tampoco pasa nada por preguntar, te diremos enseguida nuestra disponibilidad y pondremos todo nuestro empeño para que nada os falle.

Reserva de fecha y pagos

Siempre reservamos y firmamos contrato. Además recomendamos un mínimo de 6 meses de antelación.

Para reservar la fecha es necesario realizar un pago del 10% del precio final en concepto de reserva. Esta es la única manera de garantizar que la fecha sea vuestra.

El resto del importe se puede pagar en efectivo el mismo día de vuestra Boda antes de comenzar la actuación. También se puede pagar a través de PayPal o transferencia Bancaria 15 días antes del evento.

¿Qué son los packs de Bodas?

Los Packs de Bodas son unos paquetes predefinidos que hemos preparado para cubrir todas las partes de vuestra Boda después de la ceremonia.

Estos packs los hemos concebido en base a la experiencia adquirida y en las preferencias de las parejas que nos han contratado.

¿Que pasa si queremos un pack distinto?

Podemos adaptarnos a vuestras preferencias y preparar un pack completamente personalizado para vosotros.

Intentaremos hacer todo lo que esté en nuestras manos para que tengáis la Boda que habéis soñado y daros un servicio musical de calidad con el mejor precio posible.

¿Se pueden combinar los packs de bodas?

Podéis combinarlos como queráis. Si en vuestra elección queréis mas de un pack podemos ofreceros un descuento para el paquete completo.

Precios y opciones

¿Que está incluido en vuestros precios?

En nuestros precios incluimos todo lo necesario para que vuestra Boda se celebre satisfactoriamente. Depende del pack que hayas elegido pueden variar algunos aspectos como tiempo de actuación o formato musical, pero nuestra base y filosofía es la misma para cada uno de ellos.

Te enumeramos los aspectos fundamentales:

Audio Profesional:

Material de sonido de última generación para garantizar la máxima calidad sonora de nuestro espectáculo. Utilizamos equipos muy modernos y de marcas muy reconocidas mundialmente. Yamaha, RCF, Shure, entre otras. Nuestros equipos están dimensionados para realizar actuaciones para 200-250 personas tranquilamente.

Iluminación Led Profesional:

Modernas torres de luces Leds + efectos lumínicos variados para conseguir el ambiente festivo perfecto.

Maquina de humo:

Maquina de humo profesional para recrear efectos espectaculares. El líquido usado es inodoro, biodegradable y no tóxico.

Disponibilidad de Micrófonos inalámbricos y material:

Podrás utilizar nuestros equipos de sonido y micros inalámbricos para hacer llamamientos o pronunciar discursos.

Equipos de apoyo:

Está incluido material de recambio para cualquier imprevisto. Sabemos que no puede fallar nada en este día tan importante.

Montaje y desmontaje:

Están incluidas todas las horas de montaje, desmontaje y preparación del evento. Dedicamos aproximadamente de 12 a 16 horas por Boda.

Reuniones y asesoramiento:

Nos reunimos en varias ocasiones con vosotros para coordinar la planificación y realizar una visita al lugar donde se celebrará vuestra Boda.

Ensayos y montaje de canciones:

Podéis elegir si queréis algún tema especial para vuestro evento, os podemos montar vuestra canción favorita e imprescindible, aquella con la que os conocisteis o que tenga un significado especial para vosotros. Están incluidas todas las horas de ensayo y preparación de canciones especiales a petición para vuestra Boda.

¿Los desplazamientos están incluido en el precio?

Para las Bodas que se celebren dentro de la provincia de Catalunya, el desplazamiento está incluido. Para bodas fuera de Cataluña, habrá que sumar los gastos de desplazamiento, alojamiento, comidas, etc.

¿El iva está incluido en los precios?

El IVA no está incluido en nuestros precios y se debe añadir si realmente necesitáis que os entreguemos una factura. De ser este el caso se deberá sumar el 21% de IVA que lamentable mantiene el ministerio de cultura.

¿Cobras por horas o por evento?

Nuestros precios contemplan el evento completo, desde que salimos hacia el lugar de la Boda hasta la finalización de la misma.

¿Podrían trabajar horas extras?

Si, podemos trabajar horas extras.

El precio dependerá del tipo de servicio, lugar y pack de Boda.

Pero normalmente nuestros precios por hora extra son:

La hora extra de show 500€

Dj 100€ la hora extra.

Tiempo para preparar la actuación

Para que todo vaya sobre ruedas y que no se nos escape ningún detalle necesitamos 2 horas. Realizamos pruebas de sonido previas y nos aseguramos que todo este completamente bajo control.

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Dependerá del tipo de pack de bodas elegido.

Normalmente para el Baile nuestra actuación dura 2 horas con un intermedio, para el cóctel será de 1:30 horas y para el DJ serian 1 o 2 horas de sesión.

¿Cuántos músicos hay en el grupo?

Formaciones básicas de nuestra grupo.

El cóctel consta de tres músicos profesionales:

Saxofonista ( Saxo alto + Flauta )

Pianista

Baterista ( Batería de Jazz )

Nuestro grupo para el Baile consta de cuatro músicos profesionales:

Cantante Femenina + percusión menor ( pandereta, maracas, güiro )

Cantante Masculino + percusión menor ( pandereta, maracas, güiro )

Tecladista + coros

Baterista + coros y percusión (congas, timbal, campanas)

¿Se pueden añadir más músicos?

Podemos añadir más músicos a nuestra formación habitual. De hecho en nuestras actuaciones en fiestas mayores solemos llevar un saxofonista o trompeta mas una guitarra eléctrica y otro percusionista.

En cambio para Bodas no lo recomendamos. Nuestro formato musical para bodas está optimizado para ofreceros una calidad excepcional a un precio razonable y añadir más músicos incrementa esto último, ya que hay que llevar otro tipo de equipos de sonido con mas potencia mas el cache de cada músico adicional y transportes.

No obstante si estáis interesados en añadir más músicos esta son nuestras opciones:

Guitarra eléctrica + acústica

Trompeta

Saxo Alto

Flauta

Trombón

¿QUIERES UNA BODA INOLVIDABLE?

Disfruta de una Orquesta para Bodas profesional. Te enviamos nuestros packs donde podrás ver precios y distintas opciones para tu Boda, Fiesta o Evento.