• T. +34 691 449 992 / +34 935 330 514 | info@callehabana.es

FAQ´s

Preguntas Frecuentes

01.

Contratación

Lo primero sería poneros en contacto con nosotros (podéis hacerlo rellenando nuestro formulario), y contarnos qué día habéis elegido para vuestra boda, así te podremos informar si tenemos aún la fecha disponible.

Una vez que confirmemos la fecha nos gustaría conocerte (hay muchas formas de hacerlo, tomando un café, por teléfono, por video conferencia…) y que nos cuentes cómo será tu boda: el sitio, vuestro estilo, la organización, todo es importante de esta forma también sabremos qué pack de musica de boda es el que mejor encaja con vosotros.

Cuando decidamos los servicios que queréis para vuestro enlace, firmaremos un contrato y pactaremos una cantidad en concepto de Reserva del día. Por supuesto seguiremos en contacto ¡aún queda mucho por hablar!.

Cuanto antes mucho mejor. Tenemos fechas ocupadas de un año para otro por lo que lo ideal sería que nos contactaras con un tiempo mínimo de 6 u 8 meses de antelación. De esta manera podemos planificar cada detalle y que todo vaya sobre ruedas.

Pero si no has podido hacerlo con tanto tiempo de antelación tampoco pasa nada por preguntar, te diremos enseguida nuestra disponibilidad y pondremos todo nuestro empeño para que nada os falle.

Siempre reservamos y firmamos contrato. Además recomendamos un mínimo de 6 meses de antelación.

Para reservar la fecha es necesario realizar un pago del 20% del precio final en concepto de reserva. Esta es la única manera de garantizar que la fecha sea vuestra.

El resto del importe se puede pagar en efectivo el mismo día de vuestra Boda antes de comenzar la actuación. También se puede pagar a traves de Paypal o transferencia Bancaria 15 días antes del evento.

02.

Packs de Bodas

Los Packs de Bodas son unos paquetes predefinidos que hemos preparado para cubrir todas las partes de vuestra Boda después de la ceremonia. Estos packs los hemos concebido en base a la experiencia adquirida y en las preferencias de las parejas que nos han contratado.

Los packs que tenemos son los siguientes :

Absolutamente nada! : )

Podemos adaptarnos a vuestras preferencias y preparar un pack completamente personalizado para vosotros. Intentaremos hacer todo lo que esté en nuestras manos para que tengáis la Boda que habéis soñado y daros un servicio musical de calidad con el mejor precio posible.

Podéis combinarlos como queráis. Si en vuestra elección quereis mas de un pack podemos ofreceros un descuento para el paquete completo.

03.

Precios

En nuestros precios incluimos todo lo necesario para que vuestra Boda se celebre satisfactoriamente. Depende del pack que hayas elegido pueden variar algunos aspectos como tiempo de actuación o formato musical, pero nuestra base y filosofía es la misma para cada uno de ellos. Te enumeramos los aspectos fundamentales:

Audio Profesional

Material de sonido de última generación para garantizar la máxima calidad sonora de nuestro espectaculo. Utilizamos equipos muy modernos y de marcas muy reconocidas mundialmente. Yamaha, RCF, Shure, entre otras. Nuestros equipos están dimensionados para realizar actuaciones para 200-250 personas tranquilamente.

Iluminación Led Profesional

Modernas torres de luces Leds + efectos lumínicos variados para conseguir el ambiente festivo perfecto.

Maquina de humo

Maquina de humo profesional para recrear efectos espectaculares. El líquido usado es inodoro, biodegradable y no tóxico.

Disponibilidad de Micrófonos inalámbricos y material

Podrás utilizar nuestros equipos de sonido y micros inalámbricos para hacer llamamientos o pronunciar discursos.

Equipos de apoyo

Está incluido material de recambio para cualquier imprevisto. Sabemos que no puede fallar nada en este dia tan importante.

Montaje y desmontaje

Están incluidas todas las horas de montaje, desmontaje y preparación del evento. Dedicamos aproximadamente de 12 a 16 horas por Boda.

Reuniones y asesoramiento

Nos reunimos en varias ocasiones con vosotros para coordinar la planificación y realizar una visita al lugar donde se celebrará vuestra Boda.

Ensayos y montaje de canciones

Podéis elegir si quereis algun tema especial para vuestro evento, os podemos montar vuestra canción favorita e imprescindible, aquella con la que os conocisteis o que tenga un significado especial para vosotros. Están incluidas todas las horas de ensayo y preparación de canciones especiales a petición para vuestra Boda.

Para las Bodas que se celebren dentro de la provincia de Catalunya, el desplazamiento está incluido. Para bodas fuera de Cataluña, habrá que sumar los gastos de desplazamiento, alojamiento, comidas, etc.

El IVA no está incluido en nuestros precios y se debe añadir si realmente necesitáis que os entreguemos una factura. De ser este el caso se deberá sumar el 21% de IVA que lamentable e increíblemente mantiene el ministerio de cultura.

Nuestros precios contemplan el evento completo, desde que salimos hacia el lugar de la Boda hasta la finalización de la misma.

Si, podemos trabajar horas extras. El precio dependerá del tipo de servicio, lugar y pack de Boda. Pero normalmente nuestros precios por hora extra son:

  • La hora extra de show 500€
  • Dj 50€ la hora extra.