Hagamos una Fiesta increíble!

El toque de musica perfecto para cualquier boda!
El feedback de todos nuestros invitados no ha podido ser mejor. El mas repetido: ¡La música de vuestra boda ha sido increíble! Olay ha sido, desde el primer momento, muy atento y flexible. El grupo vino desde Barcelona. Lo recomiendo 100%.

Rocio & Bense casó el 02/06/2019

Fue un acierto total, triunfamos con ellos, de las cosas mas comentadas y mejor valoradas de nuestra boda, Calle Habana son superprofesionales, mejor de lo que se ve en los vídeos, animaron y cantaron fantásticamente, nuestros invitaron no pararon de bailar y me preguntaban de dónde los habíamos sacado. Si me casara mil veces, mil veces más llevaría Calle Habana a animar nuestra boda.

Karem & Ramónse casaron el 27/04/2019

¡Un 10 no, un 100!. Me casé en uno de los días más caluroso de agosto y habíamos contratado el pack de la ceremonia y la orquesta para el baile. Hacía tanto calor que en la ceremonia los músicos estaban empapados de sudor y aún así continuaron con buena cara y diciéndonos 'no pasa nada'. Sin vosotros no hubiera sido lo mismo. Son una gran orquesta para Bodas, ¡Súper recomendados!

Susana & JeffersonSe casaron el 04/08/2018

Recomendaría 100%. Olay nos ayudó con todo aún viviendo en el extranjero, siempre hizo el esfuerzo por contestarnos lo antes posible. En la fiesta, lo pasamos de miedo y hasta me hicieron el favor de dejar que mi tío nos cantara su canción favorita. Nos encantó todo lo que hicieron y lo pasamos genial, ¡la mejor decisión sin duda alguna! ¡Gracias Olay y equipo!

Elena & AntonioSe casaron el 02/09/2017

¡Superrecomendable! Contar con Calle Habana fue uno de los grandes aciertos de nuestra boda. Se encargaron de toda la ambientación musical y la actuación fue espectacular. No solo fue una actuación divertida que animó a todo el mundo, sino que cuidan un montón su presencia y todos los detalles, por lo que, además, le dieron al evento un toque de estilo muy especial. Un 10 rotundo, repetiríamos sin ninguna duda.

Andres & JaumeSe casaron el 21/05/2016

Música actual y lo que pidas. Con un toque fiestero, dándole su toque salsero a las canciones que menos os pensáis. ¡Nadie se quedo en la silla!
Genial chicos, muchísimas gracias, sin duda seguiré vuestro rastro. ¡Me gustasteis! ¡Y mucho! Gracias por la paciencia, besos máquinas, ¡espero veros pronto!

Nati & DaniSe casaron 20/09/2015

¡Simplemente genial! Música perfecta desde la ceremonia hasta cerrar el baile. Muy buena relación calidad-precio. Si quieres música en vivo para tu boda y que todos hablen al día siguiente de ello, no te arrepentirás. 100% recomendables. ¡Repetiríamos seguro! ¡Gracias Calle Habana!

Oneidy & MiquelSe casó el 14/04/2017

La verdad es que ha sido un gran descubrimiento. Sin duda, los tendremos en cuenta y recomendaremos para futuros eventos. Olay es de las personas que te hacen las cosas fáciles desde el primero momento, incluso nos hicieron el favor de interpretar la canción del baile nupcial, era una canción que no estaba en el repertorio y.... ¡genial! Mejor imposible.

Cristina & SergiSe casaron el 24/09/2016

Increíble orquesta. Muy amables y sobre todo profesionalidad. Los recomiendo 100 por cien. Gran música y gran equipo. Buena animación. La gente se quedó muy contenta. ¡Volvería a repetir sin duda alguna!

AngelinaSe casó el 12/08/2017

Contactanos:

info@callehabana.es

Escribenos un correo y te responderemos en cuanto antes.

+34 691 449 992

Llamanos para hablar de tu boda o evento.

@callehabana

Siguenos en Instagram y no te pierdas nada!