• T. +34 691 449 992 / +34 935 330 514 | info@callehabana.es

Como organizar una boda low cost

Como organizar una boda, novios con ramo de bodas

Como organizar una boda low cost

1000 600 Calle Habana

Cuando somos apenas unas niñas, todas nosotras soñamos con el que posiblemente será el día más importante de nuestra vida, el día de nuestra boda. Imaginamos una boda de ensueño, con todo tipo de lujos y detalles planificados al milímetro sobre cómo organizar una boda para que todo salga tal y como lo hemos imaginado durante tantos años.

Pero, ¿qué pasa cuando las circunstancias económicas que nos rodean no son las que imaginábamos para esta boda de ensueño? Pues esto es muy común, sobre todo en tiempos de crisis como los que vivimos. Pero que no cunda el pánico chicas, que aquí os daremos algunas ideas sobre como organizar una boda para hacer una boda low cost sin necesidad de dejar de lado nuestros planes.

novia con cerdito hucha

Las claves para saber como organizar una boda de bajo presupuesto

Podemos empezar por nuestro traje de novia. Sé que todas deseamos tener un modelo exclusivo diseñado para nosotras, pero para ello no es necesario gastar todos nuestros ahorros. Podemos asistir a una de las ferias outlet dedicados a vestidos de novia, donde podremos encontrar estos modelos exclusivos a mitad de precio.

Otra opción muy válida es alquilar el traje de novia, hay bastantes empresas que se dedican a ello y también existe la posibilidad de que si no deseas alquilar un vestido ya usado puedes optar por el alquiler de primera puesta, un vestido que será estrenado por ti y que más tarde será alquilado a otras novias, ya que el vestido es propiedad de la tienda. Este servicio evidentemente es más caro pero aun asi te ahorraras un buen pico.

organizar boda, modelos vestidos de novias

Por otra parte, también podremos ahorrarnos algo del dinero en todo lo referente a la decoración y los regalos para los invitados. Basta con tener un poco de imaginación y fabricar nuestros propios regalos artesanalmente. Serán regalos originales que seguro que gustarán a todos nuestros invitados.

regalos caseros para bodas

Las opciones que disponemos a la hora de elegir qué tipo de artículos caseros podemos elaborar para que nuestros invitados se lleven un grato recuerdo de nuestra boda son infinitas. Hornear unas galletas con un detalle original, preparar un licor muy sencillo y decantarlo en pequeñas botellas, hacer mermelada o conservas, hacer una decoración con nuestro toque personal para recordar el día, etc. El truco radica en un poco de búsqueda, planificación y hacerlo con el tiempo adecuado para que no nos veamos corriendo a última hora en nuestro gran día.

Detalles caseros para bodas

Tampoco debemos olvidarnos de la música, ya que podemos contar con un DJ que sea económico y que nos amenice la fiesta por el tiempo necesario para que los invitados se lo pasen bien sin llegar al cansancio. Por otra parte también podemos contratar una orquesta en un formato más reducido que el habitual (dúo, trío, cuarteto ) para abaratar costes pero sin perder calidad. Desde luego esta opción es más cara que la anterior pero seguro que no te arrepentirás de poder disfrutar de la mejor música en directo y que sea el colofón y la sorpresa final de un día maravilloso.

duo musical para bodas, teclado y microfono

¿Te ha gustado este articulo? Esperamos que estos breves consejos de como organizar una boda low cost te hayan sido útiles. Te agradecemos tu tiempo y te pedimos que lo compartas en las redes sociales con los botones que encontrarás más abajo para que llegue a más personas. Esperamos que vuelvas pronto y te deseamos un estupendo dia.

Calle Habana

Somos Calle Habana, una orquesta dedicada al mundo de las bodas desde hace muchos años. Nos apasiona todo lo relacionado con el mundo nupcial y disfrutamos cada minuto que compartimos nuestra música con todos vosotros.

Todos los relatos por:Calle Habana

Dejar una Respuesta