Cómo celebrar tu pedida de mano

Celebrar tu Pedida de Mano 

El amor está vinculado a momentos tan especiales como el día de la boda. Sin embargo, antes de esta celebración, se produce un instante que tiene mucho significado en relación con este compromiso: la pedida de mano. 

Al igual que ocurre en el día de la boda, cuando los invitados acompañan a los recién casados en un momento tan inolvidable, también es importante hacer partícipes de la fiesta de pedida de mano a aquellos amigos y familiares que vivirán la emoción de esta fecha. Lo más importante es que estén presentes algunas de las personas más cercanas a la pareja.

¿Cómo hacer una pedida de mano original? 

Realizar este ritual de una forma original en un principio no parece tan complicado, pero cuando te paras a pensar detenidamente te das cuenta de que requiere una alto porcentaje de creatividad que no está al alcance de todos.

Elegir una ubicación especial es una de las más utilizadas, algun lugar que tenga un significado especial para los dos, que tenga mucho encanto o que nunca nadie haya imaginado que se pudiese realizar una pedida de mano en un lugar así.

Muchas parejas viajan a España para celebrar este encuentro y realizar una pedida de mano original e internacional. 

​A continuación de dejamos con algunas pedidas de mano muy originales que te pueden servir de inspiración en esta ardua tarea:)

11 Propuestas de Matrimonio Increíbles...

Pedida de mano - Ideas y consejos para que sea PERFECTA

ella dijo SI

Cómo planificar esta fiesta: del menú a la música

Otro de los puntos imprescindibles es seleccionar una fecha y un lugar para el evento con el fin de comunicar este dato con margen de antelación a los invitados. Una velada que estará acompañada por un menú apetecible y una decoración cuidada.

Uno de los detalles que acompaña a la celebración de este acontecimiento es la músicaUna banda sonora de música en vivo que pone ritmo y emoción a esta fiesta en la que pueden sonar algunas de las canciones más especiales para los novios. 

Así, es esencial buscar músicos que puedan combinar músicas procedentes de diferentes geografías, mezclando, por ejemplo, ritmos latinos con los grandes éxitos del pop internacional. Melodías que forman parte de esta historia de amor que escribe un nuevo capítulo.

La boda y esta fiesta de pedida tienen características distintas, sin embargo, también existen puntos en común: la música es un lenguaje de felicidad en ambos casos.

pedida de mano anillo de compromiso

Qué regalar para una pedida de mano inolvidable

Pedida de mano y regalos son dos conceptos que están unidos en esta fecha. Regalos que tienen un significado emocional en su comunicación afectiva, por ello, es importante atender a este factor sentimental para seleccionar las propuestas de este día desde el corazón.

El detalle más sencillo puede ser especial desde este punto de vista. Además, estos regalos, junto con las fotografías de este evento, serán bonitos recuerdos de futuro. Por último, el anillo de pedida cierra el compromiso y se convierte en una promesa de amor. 

anillo de compromiso

Este es un momento para celebrar la ilusión de este amor y compartir la promesa de una nueva etapa con los seres más queridos. Una velada que está acompañada por la conversación en torno a la mesa y por anclajes de alegría como el gesto de brindar por todo el significado de este momento y por su valor de futuro. 

Las peticiones de mano tienen el hilo conductor del amor como ingrediente principal de una celebración que tiene un gran significado emocional. Puedes expresar lo que sientes mediante el lenguaje de la música que forma parte de este momento inolvidable, pero también puedes potenciar tu creatividad para dedicar unas palabras a esa persona especial en tu vida y mostrar la gratitud hacia los allí presentes.


Si te ha gustado este articulo no dudes en compartirlo en las redes sociales con los botones que encontrarás más abajo para que llegue a más personas, también te invitamos a dejar tu comentario. Esperamos que vuelvas pronto y te deseamos un estupendo dia.


También te puede interesar:

Música para eventos
Música para eventos: Recomendaciones para no fallar  Para el desarrollo de cualquier evento, independientemente de la ocasión, la música es[...]
Photocall de Boda musical
Photocall de Boda musical: Las mejores ideas para elegir el tuyo.  Todos deseamos que el día de nuestra boda sea[...]
Música para bodas: las 20 mejores canciones
La Música para Bodas que no puede faltar en tu Fiesta.  Si hay algo que cualquier persona tiene claro es[...]
0/5 (0 Reviews)
>