Se acerca el gran acontecimiento. Pronto estarás en el altar frente a la persona a la que amas y sueñas con una boda original que pueda ser recordada para siempre.

Quédate con nosotros y acompáñanos en esta aventura donde te mostramos ideas originales para bodas que te ayudarán a sorprender a tus invitados en uno de los días más importantes de tu vida.

Lugar de celebración

Inspírate. Tu boda es un suceso realmente especial, y una de las ideas de boda más impresionantes y originales será elegir un lugar de celebración único.

Si te van lo retos y sois apasionados de algún hobby o algún deporte en concreto una muy buena idea es tener una Boda temática y elegir un lugar atípico para celebrarla.

Una boda original en campo de fútbol

Por ejemplo un parque de atracciones, un campo de fútbol o incluso una discoteca pueden parecer de primeras algo descabellado, pero con un poco de imaginación y ganas lo puedes transformar en una celebración que seguro creará tendencia.

Si eres más tradicional decántate por un paisaje prístino en mitad de la naturaleza, un castillo de ensueño o una ceremonia emblemática junto al mar, un lugar que aporte encanto te ayudará a tener una boda original.

Mesas para el Banquete

Las mesas del banquete de bodas pueden ser tan originales como decidas, ya que a la hora de decorarlas dan muchísimo juego.

Puedes nombrar cada una de las mesas con un color, y hacer que el centro, los acabados y la decoración de las mismas coincidan con el color protagonista.

De este modo, el banquete será todo un espectáculo de color que dejará boquiabiertos a los invitados.

Vestuario divertido boda

Vestimenta de los invitados

El protocolo que caracteriza a las bodas convencionales no deja lugar alguno a la originalidad.

Si quieres una boda original en toda regla ¡sáltate el protocolo de look nupcial! Consigue una boda inédita proponiéndole a los invitados que se salten las normas en su vestuario.

Haz que vistan todos de blanco o de rojo, o mejor aún, pídeles que vayan disfrazados: las risas estarán aseguradas.

Regalos aprovechables

Si buscas recuerdos de boda originales para tus invitados, ¡olvídate de perfumes, licores, puros y alfileres!

Hay cientos de regalos peculiares para bodas que sorprenderán a todos en tu día del sí quiero; desde memorias USB con motivos estrambóticos hasta sofisticados abridores de botellas, ¿hay algo más original que un detalle de bodas al que de verdad se le pueda dar uso?

Photocall boda

Photocall con encanto

Los photocall llevan un tiempo utilizándose para dar un toque divertido y desenfrenado a las bodas.

Quizá utilizar uno no convierta tu boda en la más original; pero, ¿y si utilizas un photocall musical que nunca antes se haya visto? Demuéstrale a tus invitados de cuánto eres capaz y apuesta por una puesta en escena innovadora.

Un escenario musical, donde no falten disfraces e indumentaria de artistas variopintos, puede ser una excelente opción para impresionar a los presentes.

Música en directo

Después de la novia, la música es la gran protagonista de la boda. Ella es la responsable de que nazcan momentos colmados de emoción y diversión, por lo que un buen grupo de música en directo para bodas no puede faltar en tu celebración.

Contrata un servicio de ambientación musical personalizada, donde sea posible dar vida a distintos estilos musicales: salsa, bachata, pop, etcétera.

wedding reception band

Sorprende a tus invitados eligiendo una banda de música original para bodas a la que le podáis solicitar repertorios tanto nacionales como internacionales.

Saber elegir con gusto a los músicos de tu boda marcará la diferencia. Si quieres música inolvidable en tu gran día, prueba una banda con aires latinos que colme el ambiente de calidez y cercanía.

Estas ideas sobre cómo organizar una boda original te ayudarán a esbozar la ceremonia de tus sueños; no olvides disfrutar de tu gran día y ¡que vivan los novios!

¿Qué te ha parecido este artículo? Esperamos que hayas encontrado útil estas ideas para conseguir una Boda original. Si te ha gustado no dudes en compartirlo en las redes sociales con los botones que encontrarás más abajo para que llegue a más personas, también te invitamos a dejar tu comentario.

Esperamos que vuelvas pronto y te deseamos un estupendo dia.

¡Hagamos una Fiesta increible!

Conviértete en el anfitrión perfecto y haz que todos tus invitados disfruten de tu fiesta con música en directo.

¡DESCUBRE CÓMO!
callehabana

callehabana

Somos Calle Habana, una orquesta dedicada al mundo de las bodas desde hace más de 15 años. Nos apasiona todo lo relacionado con el mundo nupcial y con el espectáculo y disfrutamos cada minuto que compartimos nuestra música y nuestros consejos con todos vosotros.

Deja tu comentario